Inicio

Escuela de Remo

Cursos

Documentos

Información

 

Galería de Fotos


Búsquenos en

 


Bienvenidos al primer programa de remo en Bogotá!

Somos un grupo de personas que aman este deporte, y queríamos traerlo a Bogotá y Colombia. El remo es el deporte de equipo por excelencia, y el deporte escolar y universitario más antiguo del mundo: lleno de tradición, cultura, deportividad, disciplina, y belleza. Se ha practicado competitivamente durante más de un siglo, pero aún no se ha desarrollado en Colombia. La base de este programa de remo es el Club Náutico Muña situado a 50 kilómetros al norte de Bogotá y a 2600 metros sobre el nivel del mar en un lugar idílico para la práctica del remo, el embalse de Tominé.

 


Nuestra misión es desarrollar el remo en Bogotá y Colombia, no solo a nivel competitivo pero también recreativo. También invitar a estudiantes y sus padres a Tominé para aprender este hermoso deporte, el cual puede ser practicado desde aproximadamente los 13 años hasta los 99 y más. Tenemos la suerte de tener un increíble equipo extraordinario y único en Colombia trabajando con Bogotá Rowing, el cual puede enseñar el remo tanto a nivel competitivo como recreativo. También ofrecemos actividades de Team Building a organizaciones que quieran mejorar el trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.

 Con Bogotá Rowing y el Club Náutico Muña  la historia del remo en Colombia ha comenzado, y esperamos que ustedes sean parte del sueño.


 

© 2010 Club Náutico Muña